> > Tyrion Lannister frases. Sus 10 mejores

Tyrion Lannister frases. Sus 10 mejores

Tyrion Lannister frases. Sus 10 mejores
Tyrion Lannister es un personaje ficticio de la serie conocida como "Juego de Tronos", en ingles, Game of thrones, y uno de los más carismáticos y populares debido al papel que desenvuelve en la serie.

Debido a su vocabulario, inteligencia y a su manera de pensar, juega un papel muy importante en los dialogos de la serie, gracias a esto, las mejores frases de Juego de Tronos vienen de la mano de este personaje. Las frases de Tyron Lannister son las mejores, incluso comparado con otras series o peliculas actuales. Es también uno de los personajes favoritos de los seguidores e incluso el del propio creador de la saga, George R. R. Martin. Tyrion es representado como el hijo enano de Lord Tywin Lannister, el frío y calculador Señor de Roca Casterly. Es tercer hijo de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister, y hermano menor de los gemelos Cersei y Jaime. Desde su nacimiento, Tyrion Lannister tuvo que luchar contra el desprecio de los demás, incluida su propia familia. Durante el parto, provoco la muerte de su madre Joanna, lo que hizo ganar el eterno rechazo de su padre al igual que el de su hermana. Su hermano Jaime fue el único que desarrolló afecto y una relación entre hermanos con él. Ya desde muy pequeño, su padre le dejó claro a Tyrion, que su importancia dentro de la familia no era la misma que la de sus hermanos mayores. Ahí van sus mejores frases en Juego de Tronos:

Imagen de Tyrion Lannister

  • La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar si quiere mantener su agudeza. Por eso leo tanto, Jon Nieve
  • Cuando le arrancas la lengua a un hombre no estás demostrando que sea un mentiroso, simplemente le estás diciendo al mundo que te da miedo lo que pueda decir.
  • ¿Debería explicarte el significado de una puerta cerrada en un prostíbulo, hermano?
  • Te haré daño por esto. Llegará un día en el que creas que estás a salvo y feliz y tu alegría se convertirá en cenizas en tu boca. Entonces sabrás que la deuda ha sido pagada.
  • No es fácil estar borracho todo el rato, todo el mundo lo haría si lo fuera
  • Permíteme que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.

Tyrion Lannister - Imagen y frases

  • ¿Por qué todos los dioses son unos capullos violentos? ¿Dónde está el dios de las tetas y el vino?
  • Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.
  • Casi todos los hombres prefieren negar la verdad antes que enfrentarse a ella.
  • Hemos tenido reyes malvados, y hemos tenido reyes idiotas, pero nunca habíamos sido maldecidos con un idiota malvado por rey.

Si quieres leer las mejores frases de juego de tronos, entra en Las mejores frases Game of thrones en Aquifrases.

Frases con imagen Tyrion Lannister