Lista de frases más bonitas de autores famosos con imágenes

Las mejores frases de La Casa de Papel



Domingo, 02 de febrero de 2020,

La Casa de Papel se ha convertido en una joya entre las producciones españolas de series. Desde que se estrenó en Antena 3 el pasado 2 de mayo de 2017, las dos temporadas que compusieron en un principio la serie hicieron que millones de personas estuvieran atentos al robo más ambicioso del siglo, el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Cuando finalizó, fueron muchos los que echaban de menos las aventuras de estos "ladrones" que cautivaron a muchos con sus historias personales. Y una plataforma mundial como Netflix vio en ella un "diamante en bruto" que podía explotarse algo más. Así llegó la tercera temporada de la famosa serie La Casa de Papel.

Las mejores frases que has escuchado en La casa de papel

Ahora, a poco de que se estrene la cuarta temporada (lo hará el 3 de abril de 2020), muchos vuelven a ver la serie y a recordar míticas frases que nos ha dejado. Algunas de ellas incluso se escuchan en conversaciones informales. ¿Quieres conocer algunas de ellas? Pues toma nota, porque seguro que te hacen recordar la escena en que se dijeron:

Alison Parker: ‘Soy la puta ama’.

Tokio: ‘Como en el ajedrez, hay veces que para ganar es necesario sacrificar una pieza’.

Nairobi: ‘¡Empieza el matriarcado!’.

El Profesor: ‘Hay gente que estudia años para ganar un sueldo de mier... nosotros solo vamos a estudiar cinco meses’.

Berlín: ‘Todos vamos a morir… por eso brindo, porque estamos vivos’.

Moscú: ‘Somos muy pequeños, como ratones que tienen que ir por la vida haciendo agujeros porque no tenemos idea de otra cosa...’.

El Profesor y Berlín: ‘Una mattina mi sono alzato... O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao’.

Berlín: ‘Me he pasado la vida siendo un poco hijo de puta, pero hoy creo que me apetece morir con dignidad’.

Nairobi: ‘De verdad, mírate a los ojos, mira la súperhembra que eres, repítelo, soy la puta ama’.

El Profesor: ‘Nunca reveles tu próximo movimiento’.

Tokio: ‘Al fin y al cabo, el amor es una buena razón para que todas las cosas fallen’.

El Profesor: ‘Mucho cuidado, porque en el momento que hay una sola gota de sangre, dejaremos de ser unos Robin Hood para convertirnos simplemente en unos hijos de puta’.

Berlín: ‘Hueles a muerto’.

Tokio: ‘Cuando empezamos, no teníamos ni puñetera idea de cómo nos llamábamos. Pero sabíamos cuáles eran nuestros sueños’.

Denver: ‘Yo no puedo hacer que se te vaya de la cabeza’.

El Profesor: ‘Has sido la única fisura de mi plan perfecto’.

Nairobi: ‘Me vas a escuchar una cosa que te voy a decir, y te lo vas a grabar a fuego en esa frente tan bonita que tienes. Tú eres una mujer libre, eres libre de irte de fiesta, eres libre de irte de una isla y eres libre de irte del planeta si te apetece’.

Inspectora y Lisboa: 'Ves, un hombre está programado para eyacular en el menor tiempo posible. Y una mujer, para durar el mayor tiempo posible. La falta de compatibilidad en la naturaleza a veces se resuelve con un orgasmo falso'.

La mayoría de frases de La casa de papel corresponden a Tokio ya que, además de ser una de las protagonistas, es también la narradora de la historia. Pero como ves, casi todos los personajes han dejado algo memorable de ellos.




Últimos artículos

AquiFrases en Facebook

Categorías de frases