Lista de frases más bonitas de autores famosos con imágenes

¿Cómo redactar una carta romántica?



Domingo, 16 de febrero de 2020,

En la actualidad las personas se comunican mediante mensajes de texto y correos electrónicos. Pero las cartas de amor tradicionales seguirán siendo un regalo muy especial y poco común para una persona especial, y más  si son escritas a mano. Tienen la ventaja de que puedes guardar el papel como recuerdo, volver a leerla las veces que quieras y apreciarla.

Son recuerdos que se pueden conservar, volver a leer y apreciar. No es difícil escribir una carta de amor solamente tienes que tener tiempo y dedicación para expresar tus sentimientos.

Para redactar una carta de amor se requiere de una inspiración significativa, para descubrir tus sentimientos y desnudar las emociones, pero también es cierto que las declaraciones de amor necesitan algo más personal, más íntimo y profundo.

Una declaración de amor se debe hacer acorde a las características especiales de quien nos enamoramos. No necesariamente tiene que ser dirigida a una novia o novio, puede ser a cualquier ser querido.

Son muchos los motivos que pueden llevar a hacer una carta de amor; felicitar por un logro, celebración de aniversario, pedir perdón, hacer reflexiones, dar una sorpresa, entre otras. 

>>> Listado de frases de amor

En muchas ocasiones sentimos miedo cuando nos referimos a redactar una carta de amor, por lo tanto hay que escribir lo que estamos pensando sin miedo a que quede mal escrito ya que tendremos tiempo de ordenar y mejorar el contenido.

Cuando sientas que no encuentras las palabras apropiadas para seguir redactando, párate un momento y visualiza a esa persona que amas y deja que las imágenes de amor vayan dibujando en tu mente los sentimientos, hasta darte forma a las palabras que desea expresar. Un clima romántico también ayudara a crear un ambiente propicio para la reflexión y el amor.

>>> Frases romanticas cortas

Prepárate para escribir la carta

  • El ambiente tiene que ver mucho al momento de escribir una carta de amor, trata de estar en un lugar privado, solo, sin distracciones, ni ruidos; un lugar que permita concentrarse, un ambiente de velas, música o el retrato de la persona que amas, te ayudará a que te inspire.
  • Acuérdate de momentos en los que has tenido un sentimiento profundo por la persona que amas, tráelo a tu mente, experimenta todos tus sentimientos físicos y emotivos de ese instante lo más que pueda, con el fin de que describas mejor tus sentimientos.  
  • Visualiza a la  persona que amas, pregúntate cual fue la razón del porqué te enamoraste de esa persona, que te atrajo, como te enamoraste, para que ella sepa que la aprecias. Hazle  saber todo lo que te gusta de ella, cómo la valoras y lo que puedas hacer por ella. No te enfoque solo en las característica de la personas también puedes escribir tus emociones.
  • Guíate por algunos recuerdos especiales compartidos con la persona amada, una historia compartida, por ejemplo, de cuando se conocieron, esas cosas enriquecen la relación.
  • Hazle saber el futuro que quieres tener junto a él o ella. Los objetivos, sus sueños y fantasías.
  • Escribe como si fuera el último día en la Tierra.



Últimos artículos

AquiFrases en Facebook

Categorías de frases