> > Albert Einstein fue un plagiador?

Albert Einstein fue un plagiador?

Albert Einstein fue un plagiador?
Pues aunque parezca una gran mentira Albert Einstein en realidad era uno de los mejores plagiarios, al que algunos han denominado un ser sin escrúpulos a la hora de tomar para sí el trabajo de otros.

El más conocido de los descarados apropiamientos hechos por Einstein fue el de las teorías publicadas en sus artículos de1905 sobre el E = mc2 y la relatividad especial.

La teoría de la relatividad especial en realidad se llamaba “Sobre la electrodinámica de los cuerpos en movimiento” y pertenecían a Lorentz y Poincaré, lo que hizo el famoso sabio fue copiar las ideas claves sin dar crédito a sus autores reales.

Muchos de los que conocieron a Albert Einstein afirman que él no descubrió ningún tipo de teoría, que lo que hizo fue revisar la literatura existente sobre las teorías que trabajo y publicar las ideas más brillantes escritas por otros bajo su firma.

Teoria de la relatividad

En palabras de otros, Einstein fue un avivado inteligente, capaz de relacionar el trabajo teórico y práctico de diversos autores, consolidando un aporte robusto que sin ser de él, presentó como propio.

Bajo la firma de Albert Einstein se presentó uno de los mayores fraudes del siglo 20 en cuanto a la apropiación de una obra y el nulo reconocimiento de los derechos de autor, apoyado ampliamente por la comunidad científica, por los gobiernos, por la academia y por los medios de comunicación.

Todos, sin excepción, cayeron rendidos ante el poder que tenía la brillante compilación del trabajo de otros sabios hecho por Einstein, sobre este nuevo texto se crearon organizaciones, fundaciones, academias y consejos, que a diario mueven cientos de miles de dólares, buscando apoyar la labor investigativa de físicos brillantes que se amparan bajo el plagio de Albert Einstein.

Albert einstein periodico

Ejemplo de ello es la ecuación E = mc2, muy pocos se atreven a reconocer que la conversión de materia en energía y de energía en materia es propia de Isaac Newton. Y que la ecuación puede ser el resultado del trabajo de 3 grandes estudiosos de la relatividad: Tolver Prestón, Jules Henri Poincaré y Olinto de Pretto, quienes trabajaron mucho antes que Einstein en formulación, exposición pública y construcción.

En la actualidad, existen muchas asociaciones al igual que varios científicos de renombre que exigen que el trabajo de Einstein sea reconocido a sus verdaderos autores, ya que en plena era de la revolución de la informática y las telecomunicaciones, cada día se publican más evidencias que muestran el fraude descarado de un físico que actúo como sabio apropiándose el trabajo de verdaderos genios.